Beneficios del Aceite de Canola

El aceite de canola tiene una mezcla singular de ácidos grasos que ofrece beneficios para la salud, para la gente con riesgo de enfermedades crónicas. Además, gracias a su sabor es ideal para hornear, freír, para aderezar las ensaladas, para salsas y para utilizarlo en productos de repostería.

El aceite de canola es rico en grasas monoinsaturadas que ayudan a bajar el colesterol en la sangre. Las grasas monoinsaturadas reducen el colesterol LDL, con lo que se disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.
El aceite de canola contiene ácidos grasos escenciales en nuestra dieta: el ácido linoléico (un ácido graso omega-6) y el ácido alfa linoléico (un ácido graso omega-3). Éstos ácidos grasos deben obtenerse de alimentos porque nuestro cuerpo no lo puede producir. Las grasas escenciales tienen un papel importante en el crecimiento, la reproducción y la visión; ayudan a mantener la piel saludable y actúan en el metabolismo del colesterol. Las grasa escenciales pueden ayudar a prevenir las enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide.

Comentarios

mabel dijo…
Es un aceite excelente y el mas consumido en Canada , donde la flor de canola cubre campos de un amarillo hermosisimo . me fue recomendada por medicos y siendo obstetra tambien a mis pacientes
Quisiera poder recibir algunas botellas en casa , prvio acuerdo
mabel

Entradas más populares de este blog

KROL KIDS - ¡ Aceite de canola virgen para niños.!

Aceite de canola KROL - Rico en Omega 3, 6 y 9